Home Más partidos Victoria preocupante en Anoeta
Victoria preocupante en Anoeta

Victoria preocupante en Anoeta

20
0

El Barça sigue a lo suyo, sumando puntos de tres en tres, pero a costa de no convencer a nadie, y ahora hemos ido un poquito más allá en lo que a juego se refiere, seguimos ganando, pero el nivel mostrado por los jugadores empieza a ser preocupante.

No pondremos a redoblar las campanas de alarma ni alzaremos el grito al cielo, sobretodo porque mientras los resultados acompañen como está siendo avitual con Valverde, no pasará absolutamente nada. Pero si el barça y sus jugadores siguen mostrando este nivel de pasividad en el campo, el redoble se escuchará pronto. El barça se estça acostumbrando a ganar, pero a ganr fácil, cada vez más fácil, hasta que llega un rival que te pone las cosas cuesta arriba y luego caes.

Lo del partido de Anoeta de este sábadoha sido uno de los más decadentes y soporíferos partidos que ha jugado el Barcelona en los últimos tiempos, y lo más parecido al juego mostrado en el  todavia recordado desastre de Roma, en cuanto a juego se refiere. La suerte! que enfrente  tuvimos a una Real Sociedad que no quiso ni supo hacer sangre de un día tan desventurado para los jugadores azulgrana.

A favor, y para intentar no hundir a la parroquia culé en el pesimismo, solo  nos queda pensar que esto es sencillamente un accidente típico del arranque de temporada y más aún si venimos de un parón por selecciones como este, del que ya todos sabemos de sobras el daño que suele ocasionar en can barça.

De ayer solo salvamos a Ter Stegen, que bien se podría haber apuntado a la mediocridad del equipo y haber encajado un par de goles más. Pero el meta alemán no se dejó llevar por la cansina actuación de sus compañeros y salvó al equipo de males mayores.  A Messi no se le vio pero se le espera. Fue de aquellos partidos en que el argentino desaparece y nos recuerda más al jugador del mundial con Argentina que al Leo que nos tiene acostumbrados, y es que no se puede admitir que si te dan dos patadas, te borres de un partido.

El partido y la temporada de Luis Suàrez también da para llenar muchas páginas, vive frustrado y discutido con el mundo y el mejor pase que hizo ayer fue para dar el balón a un rival. Hizo el gol, eso sí, empujando un balón perdido en el área de Rulli.

Y así podriamos seguir con los diez jugadores restantes que nada aportaron y mostraron su cara más triste y decadente. Solo los que slieron en la segunda mitad, Coutinho y Busquets, pusieron el punto de competitividad necesario para ganar.

Y un último apunte: Rafinha demostró que no es jugador de fútbol para el Barça y nos queda la duda de si para jugar en primera división.

 

 

(20)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *