Home Más partidos Victoria y poco más ante el Girona
Victoria y poco más ante el Girona

Victoria y poco más ante el Girona

9
0

Mal partido del Barça, en líneas generales,  en su visita a Girona, donde la única nota positiva para los culés, si es que sirve de consuelo,  fue la falta de acierto de los jugadores de Eusebio y por supuesto, el favorable resultado de 0-2 para los barcelonistas.

Más allá de eso, poco que contar del partido y mucho de que preocuparse por el juego, que sigue siendo rácano y falto de estilo, gracias sobretodo a la racanería ya del todo  impertinente de Ernesto Valverde, que se reitera una y otra vez en dejar en el banquillo a uno de los pocos jugadores de esta plantilla que generan posesión del balón , como es el brasileño Arthur Melo, y se aferra una vez más  a seguir contando con la titularidad de hombres como Arturo Vidal, que apenas destacan por alguna que otra patada a destiempo, garra, eso sí, pero poco más. Para más inri, deja ahora a Carles Aleñá en la grada, para acabar de desmoralizar y desperdiciar  a un chico joven que empieza a apuntar maneras. Queda claro entonces que la cantera no es el fuerte del entrenador vasco.

A estas alturas de campeonato, el día que Messi no brilla y con Dembélé lesionado, poco más se le puede pedir a este barça, si no es que gane sus partidos, sume puntos y se acerque cada día más a ganar una liga que ganará, de buen seguro, el menos malo.

El futuro? más nubarrones que claros, y la Champions cada día se antoja más difíciles si este equipo no es capaz de convencer a su afición y sobretodo a ellos mismos.

(9)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *