Home actualidad Victoria contundente contra el Sevilla
Victoria contundente contra el Sevilla

Victoria contundente contra el Sevilla

5
0

 

 

Parece que toda la mala fortuna y la lamentable imagen ofrecida por  el barça de esta temporada en sus desplazamientos fuera de casa, desaparece en los partidos disputados en el Camp Nou, y es que el barça cuenta práctiicamente por goleadas los partidos que disputa en su feudo esta temporada en el campeonato de liga.

16 goles en 4 partidos, con dos manitas (5) de goles a Betis y Valencia y cuatro (4) al Sevilla en la jornada de ayer, a parte de los dos que se llevó el Villarreal, en el anterior  partido disputado por el barça en el Camp Nou.

Desde la fatídica y recordad derrota ante el Betis por 3-4 en el mes de Noviembre del pasado año, el Barcelona no ha vuelto a ceder en su casa, además aquella derrota pue el punto de inflexión de un Barcelona que ya no perdería un solo partido de liga hasta proclamarse campeón de la misma.

En la Champions los numeros son todavía más extraordinarios, y es que pese a los mayúscolos y más que conocidos fracasos en partidos como  los de Roma o Liverpool, el barça encadena ya 33 partidos sin conocer la derrota en el Estadi, lo que supone la segunda mejor racha de la historia de esta competición, por detras ya, únicamente, del Bayern de Munich.

Para recordar la última vez que el Barça perdió un partido de Champions en casa, nos debemos de ir mucho más allá que el que perdimos contra el Valencia en Liga. Ni nada más ni menos que la última derrota en Campions del barça data del més de mayo del año 2013, cuando precisamente los azulgrana cayeron contra el Bayern en las semifinales de aquella Champions.

Con la victoria de ayer ane el Betis, el barça mitiga los males de un arracque de temporada irregular y con más sombras que luces. El de ayer ante el Sevilla tampoco fue un partido como para lanzar las campanas al vuelo (se jugó mucho mejor contra el Betis o incluso el Valencia), pero si denotan de la eficacia de este barça en casa.

(5)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *