Home opinion Valverde dice basta!
Valverde dice basta!

Valverde dice basta!

25
0

Hasta aquí llegó la historia de Dembélé con el barça. Quizás solo sea un castigo momentáneo o un ligero toque de atención para que el joven francés recapacite sobre lo que está haciendo en el club azulgrana, pero lo que está claro que Valverde y gran parte de la afición ya se han cansado del francés y han dicho basta.

Si en el último partido jugado en casa, Dembélé ya escuchó los primero reproches de la grada en forma de murmullo e incluso algunos tímidos pitos, esta vez la guinda la ha puesto Valverde dejándolo fuera de la convocatoria por primera vez desde que llegara al barça, sin contar las ocasiones en que ha estado lesionado.

Indisciplina, pasotismo, falta de entrega y actitud y hasta cierta desidia en todo lo que hace fuera y dentro del campo, han llevado la situación a un extremo de difícil vuelta atrás, y para más colmo, el rendimiento del francés, todo y a superar las expectativas en lo que a faceta goleadora se refiere, ha caído en picado desde que se iniciara la temporada, en la cual llegó a ser titular indiscutible y hombre gol azulgrana.

A esta situación hay que sumarle la irrupción de un desaparecido Malcom, a quien apenas hemos visto esta temporada pero del que sí parece haber entendido lo que significa este club. El brasileño habrá estado más o menos afortunado hasta ahora en su periplo azulgrana, pero lo que queda claro y sobre todo le ha quedado claro al vestuario y a Valverde, es que Malcolm trabaja más y mejor que su colega Dembélé, y además goza de una muy buena amistad con la plantilla.

Lo que está claro, y si nada ni nadie lo transforma, es que Ousmane Dembélé será uno de los más desastrosos negocios de la historia del club y sin duda uno de los peores delanteros que hayan pasado por el ataque azulgrana. De buen seguro pasará a engrosar la tétrica lista de jugadores que llegaron, jugaron y se fueron con más pena que gloria de este club.

(25)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *