Home Uncategorized ÚLTIMA HORA: Se desata la locura por los fichajes a pocas horas del cierre

ÚLTIMA HORA: Se desata la locura por los fichajes a pocas horas del cierre

ÚLTIMA HORA: Se desata la locura por los fichajes a pocas horas del cierre
427
2

Quedan pocas horas para el cierre del mercado y aparecen nuevos nombres

 

La locura del mercado se ha desatado y los que parecían fichajes inminentes se han enfriado. Otros suenan más fuertes y nuevos nombres entran en escena. Vamos a recopilar en este post todo lo que vayamos recuperando de información, rumorología y nuevos detalles de cada uno de los posibles fichajes del Barça. Algunos están casi descartados. Otros parece que han vuelto a generar interés.

Con ustedes el gran circo del mercado del F.C. Barcelona:

 

Posibles incorporaciones


Philippe Coutinho: Es la gran apuesta del Barça. El hecho de que los clubs ingleses no tengan cláusula de rescisión ha desencadenado un culebrón que parece no terminar.

Ahora mismo la situación está estancada con el Liverpool buscando alternativas al jugador brasileño. El jugador se encuentra en la convocatoria de su selección. El Barça sigue insistiendo pero no recibe ninguna respuesta, o por lo menos ninguna afirmativa. La falta de novedades no invita a pensar en el optimismo

Valoramos la posibilidad del fichaje en un 0 de 10. Aquí añadiremos futuras posibles actualizaciones.

Última hora: The Sun afirma que el Liverpool habría aceptado la oferta del Barça. Añade que lo anunciarán esta misma tarde. No hay confirmación oficial pero citamos la fuente aquí.

Diferentes fuentes afirman que la familia de Coutinho (Sport y Mundo Deportivo) ha llegado esta tarde a la concentración del jugador con su selección con el semblante serio. Nada se sabe de la información de The Sun.

El Barça da por finalizado el intento de fichaje de Coutinho. Por fin se han dado cuenta de que el Liverpool no quiere vender. Lo que sorprende es que no hay plan B, la alternativa es simple: no fichar.


Ángel Di María: Todos los rotativos coinciden con que estaría loco por venir al Barça. Otros añaden que habría solicitado al PSG que, por favor, le dejasen recalar en el conjunto azulgrana.

A favor una calidad contrastada y su afinidad con Messi. En contra un pasado madridista y su edad: 30 años, algo a tener en cuenta a la hora de evaluar el precio que se podría pagar por él. Suena la posibilidad de añadir a algún jugador transferible en el trueque, pero no hay nada oficial.

Valoramos la posibilidad de fichaje en un 5 de 10. Aquí añadiremos futuras posibles actualizaciones.


Paulo Dybala: El jugador gusta a todo el mundo pero se le descartó no hace mucho. No de manera oficial, simplemente no se realizó ninguna operación seria que materializar un traspaso. Ahora vuelve a sonar pero las cifras que se comentan son astronómicas.

Se ha filtrado una oferta (es un rumor no oficial del que se han hecho eco varios medios) de 160 millones por el jugador que la Juventus habría rechazado. No hay forma de confirmarlo ni desmentirlo.

Valoramos la posibilidad de fichaje en un 0 de 10. Aquí añadiremos futuras posibles actualizaciones.


Riyad Mahrez: El que fuese el mejor jugador de la Premier hace 2 años y actual capitán del Leicester ha irrumpido en el mercado de forma algo abrupta. Le siguen muchos equipos y su intención es abandonar el equipo inglés para dar un salto de calidad. Tiene 26 años y atesora una calidad fuera de duda pero con algo de intermitencia.

No sabemos si es el Barça el que ha mostrado interés o si se está utilizando al club para encarecer o conseguir más escaparate para el jugador. De los posibles fichajes es uno de los que menos ilusiona, pero no significa que no pueda llegar a triunfar.

Valoramos la posibilidad de fichaje en un 1 de 10. Aquí añadiremos futuras posibles actualizaciones.

Última hora: Según una periodista francesa, Riyad Mahrez estaría en estos momentos en la ciudad de Barcelona. Citamos la fuente:

The Sun afirma que el jugador recalará en el Chelsea y no en el F.C. Barcelona.

Desde el club afirman que no hay interés real en fichar al jugador. Por lo que podríamos dar casi por desmentido su fichaje.


Thomas Lemar: una de las opciones más enigmáticas por ser un jugador muy joven. Juega en la misma posición, a priori, que Dembélé y su rendimiento en un gran club es una incógnita. También se rumorea que el Barça se ha metido en las negociaciones del Liverpool para hacerse con el francés. Se sabe que el Mónaco es un club vendedor y que dada la inflación del mercado lo tasaría entre 70 u 80 millones.

Es el menos mediático de todos pero también el más joven. Es una apuesta arriesgada pero también tiene muchísimo futuro.

Valoramos la posibilidad de fichaje en un 3 de 10. Aquí añadiremos futuras posibles actualizaciones.

Ultima hora: Parece que el Arsenal se ha entrometido en la puja por Lemar y eso ha hecho que el jugador se aleje de la órbita del Liverpool. El efecto colateral es que el fichaje de Coutinho sigue encallado sin un sustituto para el jugador.

La última hora llega desde Inglaterra: Pues el Daily Mirror afirma que el Arsenal no hará más fichajes, por lo que se retira de la puja por Lemar. Liverpool tendría vía libre.


Mesut Özil: Incluso desde antes de que recalara en el Madrid, el Barça pujó por el jugador alemán de origen turco. Según una información de Cadena Cope el club ha preguntado por él al Arsenal y la respuesta ha sido “60 millones”. Es un jugador que gusta pero que tiene fama de intermitente, sin embargo siempre hemos pensado que su tipo de juego era bueno para la mentalidad del Barça.

Tiene nombre, vendría para ser titular y tiene 28 años. Una edad que lo sitúa en un punto medio en cuanto a juventud. Podría darnos unos 4 años al máximo nivel.

Valoramos la posibilidad de fichaje en un 4 de 10. Nadie ha confirmado nada y parece más un palo de ciego que una apuesta en firme.


En este mismo momento valoramos como el más avanzado y con ofertas más en firme el fichaje de Coutinho. Seguido posiblemente por el fichaje de Di María. Valoramos muy alto esta posibilidad por las ganas del jugador de venir, pero lo ponemos en segundo lugar porque tiene muchos “contras”. Mahrez lleva sonando para el F.C. Barcelona desde hace tiempo y ahora se ha reactivado la posibilidad, que parece factible pero que no ilusiona demasiado. Y por último Lemar, un joven con talento que juega de extremo y que sería el menos mediático de todos.

Actualización: A falta de pocas horas para el cierre del mercado la sensación general es que NO habrá nuevos fichajes. Pasan las horas y la sensación es la misma. El club parece incapaz de llevar a buen puerto NINGUNA negociación.

(427)

Comment(2)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *