Home Uncategorized Tres puntos y poco más
Tres puntos y poco más

Tres puntos y poco más

28
1

Otro partido más donde los jugadores de Valverde no han brillado

El FC Barcelona sigue sumando puntos en esta liga, pero se  aferra en internarse  en un terreno pantanoso que nos recuerda a las peores etapas futbolísticas de las recientes temporadas. Hablamos de esos partidos de antaño, tediosos, aburridos y sin brillo, o lo que es lo mismo, partidos donde el barça pierde su esencia de equipo  espectáculo y se convierte en un equipo de resultados,  asemejándose  más a aquel Real  Madrid de victorias angustiosas que tanta rabia nos proporcionaba al aficionado culé.

No es momento todavía  para alarmarse, y debemos estar más que orgullosos del rumbo tomado, y es que nos acercamos a unos números de auténtico campeón, pero eso no quita que queramos más y que exijamos, a parte de puntos,  buen juego. No queremos llegar a experimentar las viejas  sensaciones del pasado, aquellas  en las que nos acercábamos al fin de semana y nos daba pereza ver un partido del barça.

Ayer,  una vez más,  vimos poco brillo en terreno de juego ante un complicado pero a la vez inocente Athletic,  que a no ser por Ter Stegen, “san” Umtiti y el exiguo acierto de los bilbaínos, se podría haber convertido en un triste resultado. Durante los primeros 45′ el Barcelona combinó con más o menos gracia, aunque las primeras y mas peligrosas llegadas fueron de los locales. Cuando no quedaba mucho para finalizar la primera mitad, quien si no, Leo Messi, inventó un gol de la nada y remató sutilmente  al fondo de la red un balón que se le resistía.

En la segunda parte el juego agonizó más de lo deseado y el barça llegó a perder del todo el control del partido , ante un Athletic desbocado pero sin fortuna en el remate,  y que se topó una y otra vez con Ter Stegen o con Umtiti.

Al final, como siempre en estas últimas jornadas, tres puntos y para casa con la sensación que sí, que está muy bien ganar los partidos , ser líderes, pero sin olvidar que somos el barça-

 

(28)

Comment(1)

  1. La falta de Iniesta ha dejado claro lo importante que es para el equipo. Hay que buscarle un relevo para ir rotando y dándole algo de descanso. Y necesitamos un killer, porque el que tenemos está algo perdido.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *