Home Laconvocatoria “THE BEST” Cristiano supera “AL MEJOR” Messi
“THE BEST” Cristiano supera “AL MEJOR” Messi

“THE BEST” Cristiano supera “AL MEJOR” Messi

28
0

Segundo trofeo  consecutivo para un  Cristiano Ronaldo que se consagra una vez mas como mejor jugador del planeta.

Quien lea este enunciado sin haber seguido el habitual  desarrollo de la pasada temporada,  sencillamente afirmará que esto del trofeo  The Best no es mas que algún tipo de fraude futbolístico. Nada mas lejos de la realidad si analizamos el rendimiento actual del ganador , aunque cabe decir que cuando lo recibe uno de los nuestros no le escatimamos ni un solo ápize de credibilidad, y es que en realidad el galardón valora los logros de la pasada campaña.

El actual  trofeo The Best, o lo que viene a ser lo mismo , la unión del extinto  trofeo Balón de Oro que entregaba la revista France football con el trofeo  FIFA World Player, otorgado por la propia Federación Internacional de Fútbol,  han dado como ganador a Cristiano Ronaldo, en uno de los peores y mas tristes arranques de temporada que se le recuerda al jugador Portugués. Leo Messi ha terminado segundo y el exbarcelonista Neymar, tercero.

Gran parte de culpa del premio concedido al luso,  lo tiene en gran medida la Champions ganada por el Real Madrid la pasada campaña, donde sin lugar a duda Cristiano fue el mejor jugador y artífice, a base de goles, de que el Madrid se coronara como el mejor club del continente, y es que paradójicamente, en este tipo de galardones individuales, se valoran sobre todo los lógros grupales.

Con este galardón, Cristiano Ronaldo suma ya 4 distinciones y se pone a solo una de Messi, la cual cosa no deja de sorprendernos, ya que aunque el madridista ha sido un magnífico jugador, la diferencia de clase con  el argentino  se encuentra a años luz de un solo trofeo.

 

(28)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *