Home Más partidos Tercer tropiezo consecutivo de los azulgrana
Tercer tropiezo consecutivo de los azulgrana

Tercer tropiezo consecutivo de los azulgrana

7
0

Otra vez los de Valverde son incapaces de ganar un partido, y ya van 3 partidos sin conocer la victoria. tras los tropiezos ante Girona y Leganés, ahora ha sido el Athletic el que a podido puntuar y arrancarle dos puntos más al FC Barcelona.

El equipo sigue muerto, sin rumbo y sin plan de juego. Todo pasa por el medio y nadie sabe a qué juega, solo jugadas individuales y mucha combinación estéril en el medio del campo, sin crear nada ni jugar a nada. Definitivamente este Barcelona carecer de identidad y sentido. Todo es predecible y aburrido, y tocan el balón de un lado para otro pero sin apenas inquietar a los rivales.

Este Barça de Valverde ya tiene lo peor de la era Luis Enrique y lo peor del propio Ernesto. Si el pasado año el juego no deslumbró pero se vio cierta solidez que sirvió para llevarse una liga de récord, este año se ha perdido el único puntal que encumbraba a los azulgrana, la solidez.

La magia nos la dejamos con Luis Enrique pero con Valverde ganamos un equipo que jugaba junto y era solidario. Ahora ni una cosa ni la otra. Cada vez más este Barcelona se adentra en un camino desconocido de falta de identidad, apenas saben a lo que juegan, y los rivales lo están aprovechando y de qué manera.

Esperemos que el llamamiento del capitán a ir por la champions sea cierto y si tiramos esta liga como así se está demostrando, al menos vayamos a por la orejona

(7)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *