Home actualidad SUÁREZ está de vuelta
SUÁREZ está de vuelta

SUÁREZ está de vuelta

11
0

El Barcelona ha dejado cerrada definitivamente la lucha por  liga, con un golpe de autoridad incontestable y ante el único rival que quedaba vivo,el único equipo que  podía disputar el campeonato a los culés, el Atlético de Madrid .

El Barcelona salió fuerte, con carácter y sabiendo que era el día señalado  para cerrar la liga y poder centrarse definitivamente en la tan deseada Champions que Messi nos prometió.

Se vió pronto que los de Valverde tenían ganas de hacer los deberes ante los colchoneros y salieron a controlar un partido en que el Atlético de Madrid cedió todo el protagonismo a los azulgranas. La expulsión temprana de un desquiciado Diego Costa, a quien el árbitro ya le perdonó la roja cuando apenas se habían disputado 5 minutos de partido, motivó que el encuentro perdiera chispa y que el Barcelona bajara una marcha sus revoluciones. Una expulsión que desvirtuó el encuentro, el espectáculo y sobretodo el hambre del Barça, que dió un paso atrás y dejó de apretar la portería de Oblak.

El partido se volvió más insulso y solo  con el paso de los minutos y cuando ya el partido entraba en sus últimos coletazos, llegó el momento de apuntillar a un agotado Atlético que llevaba más de 60 minutos con un jugador menos.

Apareció entonces  la genialidad de un jugador que últimamente nos ofrece muchas menos alegrías de las que quisiéramos.  Luis Suárez, el mismo hombre que una y otra vez nos llegó a desesperar con sus estupideces (llegó a protestar una falta que ni le habían señalado) se sacó un disparo letal  desde la frontal del área y se inventó un hueco que solo él pudo ver. Colocó el balón en el único sitio donde Oblak no iba a poder llegar con sus larguísimos brazos, un oblack que tantas ocasiones nos había frustrado durante la noche.

Messi sentenció después  con otra genialidad, ya casi en el descuento, un partido y una liga que tiene ya un claro color azulgrana.

(11)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *