Home partidos Recuperando el liderato, perdiendo a Messi
Recuperando el liderato, perdiendo a Messi

Recuperando el liderato, perdiendo a Messi

4
0

Los jugadores del barça se aferran al liderato, pero pierden a Messi para unas cuantas semanas.

 

Importante victoria de los de Valverde en el Camp Nou ante el que hasta el momento era el líder de primera división, el renacido Sevilla vendido a más de las manos de Pablo Machín. Da la sensación que Valverde a recuperado, con la suplencia de Dembele y dibujando un 4-3-3 de mayor control de los partidos, sobretodo con la inclusión de Coutinho en ese tridente y con la inclusión del brasileño Arthur en el eje del campo, dotando de un control de la pelota que hasta la fecha el Barcelona carecía. .

 

Poco a poco este Barcelona se asemeja más al del año pasado, un equipo más sólido, con mayor personalidad y con algo más de ritmo,  eso sí, sigue encajando más goles de lo deseado y con una efectividad casi perfecta, y eso que todavía no ha aparecido, y lo esperamos, Luis Suárez. De todas formas el espèctáculo y el divertimento sigue llegando a cuentagotas y casi siempre del pie de Leo Messi.

 

El Barcelona no brilló, como ya nos estamos habituando en los últimos tiempos,  pero se hizo con el control del partido gracias a Messi, que en prácticamente 20 minutos ya había resuelto el partido y un centro del campo muy poblado con Arthur acompañando a Busquets y Rakitic y Coutinho viniendo a ayudar.

 

El Barcelona se vuelve a colocar en una situación idílica, líder y con el Madrid habiendo perdido dos jornadas consecutivas, da la sensación que nadie quiere ganar esta liga y que el mundial sigue pesando, y esta vez sí, parece que el menos malo, es el Barça.

(4)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *