Home actualidad El plan “C” no da para ganar la liga
El plan “C” no da para ganar la liga

El plan “C” no da para ganar la liga

11
0

Valverde otorgó ante el Huesca descanso a prácticamente toda la plantilla, solo Ter Stegen repitió del 11 de Old Trafford, y esta vez no había posibilidad de cambios! los buenos estaban en la grada para evitar tentaciones y tener que tirar de ellos en caso de que se torcieran las cosas.

A grandes rasgos, quedó demostrado que el plan “C” no sirve para ganar la liga. Ante ek Huesca se vió una plantilla plagada de caras nuevas y jugadores del Barcelona B, que quedó demostrado que ha día de hoy no tienen nivel para ganar al colista de la liga.

El equipo “”C” del Barça, eso sí, dió la cara en todo momento y luchó en ocasiones como no lo hacen los jugadores más importantes, pero la calidad de muchas piezas de esta plantilla que conforma el famoso fondo de armario, sigue siendo o muy verde, o totalmente apolillada.

Nos ilusionó sin embargo el talante de Todibo, y el descaro de el joven Wagué, pero poco más. Riqui Puig, pese a su extrema calidad y visión de juego,  aparece como un niño entre gigantes, lo cual merma totalmente sus ventajas futbolísticas en un fútbol moderno de contacto y fuerza física.

De Aleñá o Dembéle se esperaba mucho más, que se pusieran el equipo a las espaldas y la realidad es que apenas tuvieron trascendencia en el juego azulgrana. Malcom es otro de esos jugadores a los que se le apaga la luz en estos partidos y más todavía saliendo de titular, el brasileño se hace pequeño y pierde todo su potencial , exhibiendo  un juego tosco y poco vistoso. Lo de Kevin-Prince Boaterng es para hacérselo mirar, y pedir explicaciones a alguien en el club. Quien trajo a Boateng? qué expectativas había en este jugador? sencillamente lamentable que el segundo delantero del Barcelona que opta a todo,  sea una momia futbolística de tal calibre, un insulto para el barça y el barcelonismo.

En cuanto a la liga, queda patente que cada día está más cerca, pero queda claro que con experimentos o terceras unidades, si no hago mal las cuentas, no nos da para ganar la Liga. Pocas rotaciones podrá hacer Valverde si quiere optar a todo.

(11)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *