Home Uncategorized Neymar no ha sido valiente, señor Alves
Neymar no ha sido valiente, señor Alves

Neymar no ha sido valiente, señor Alves

128
1

Lo de Neymar ha sobrepasado cualquier línea aceptable por un club de la historia y la grandeza del FC Barcelona. Lo de Neymar no tiene nombre. Y si lo tuviera, sería cualquiera menos “Valentía”.

Dani Alves le pedía a Neymar que fuera valiente hace algunos días. El hecho de ir a París sería un signo de valentía por parte del brasileño. Pero las formas han sido tan barriobajeras que lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo es la palabra Figo, uno de los mayores insultos que se le pueden lanzar a un jugador del Barça.

Neymar Jr, has sido de todo menos valiente. Has sido un aprovechado. Has estado callado aunque todo el mundo en el club te ha pedido que te mojaras. Que dijeras qué ocurre. Que lo hicieras público. Tu capitán, Andrés Iniesta, dijo que te pronunciaras. Pero tu has estado bien calladito, por si algo con el PSG se torcía y tenías que quedarte aquí. Nos convertimos en tu plan B, en tu segundo plato. Y señor Neymar, el Barcelona no es segundo plato de nadie.

Has sido un cobardica. Has puesto a todo el club en tu contra con tu silencio y tus pocas agallas de hacer público que te quieres ir a ganar más pasta a París.

Anda y lárgate, estamos hartos de tus tonterías. Ya no te queremos aquí. El Barcelona está por encima de cualquier jugador. A quien no le suponga suficiente motivación vestir esta camiseta, siempre diremos lo mismo: Te vas a tu casa.

Adiós Neymar, que disfrutes jugando contra el Auxerre y el Bastia y quedando eliminado como siempre en Cuartos de la Champions. Eso sí, con el bolsillico lleno, que es lo que siempre has querido.

Adéu siau!

(128)

Comment(1)

  1. Me emociona la despedida de Neymar de la afición. Se ha cagado y meado en la cara de los aficionados, es que ni un mínimo comunicado a la gente que lo ha aplaudido en el campo. Ahora dirá que es del PSG desde pequeñito y que ama a su nueva afición. Y cuando juegue contra el Caen o contra el glorioso Montpellier estará pensando en su nueva fiesta o viaje para promocionar ésto o lo otro. Se nos va un buen jugador, pero al mismo tiempo y como club nos quitamos un peso de encima. El de su entorno y sus pretensiones económicas.

    ¿Que no hay otro como él? Dejadme dudarlo, los tiempos están cambiando y al lado de Messi brilla cualquiera, el reto es ser su relevo y hacer equipo. Ahora toca ver si Ney y los Mercenarios del Qatar Saint Germain son capaces de ganar la Champions o caen en 4os otra vez.

    Mientras tanto a jugar contra el Caen al máximo nivel. Si sigue esa progresión en ligas, de aquí poco lo veremos en la liga de Andorra o en la MLS promocionando gafas de sol.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *