Home Uncategorized Los aficionados le piden el divorcio a la directiva

Los aficionados le piden el divorcio a la directiva

Los aficionados le piden el divorcio a la directiva
104
2

La afición explota ante la situación del equipo tras la pérdida de Ney; la falta de fichajes contrastados y un equipo inoperativo y roto.

 

Que nuestro campo sea testigo de un baño de juego con muchos jugadores jóvenes en el equipo blanco duele. Y que las alternativas tácticas y la intensidad de los jugadores propios brillen por su ausencia, quema. El equipo no está a tono y parece que volvemos a ver la peor versión de la temporada pasada.

Fichajes inoperativos y Deulofeu falla en su primer test serio

Si sumamos lo gastado por el club en fichajes desde hace 2 años las cifras son desorbitadas. Si valoramos cuántos de esos fichajes juegan de titulares las cifras son dramáticas.

Deulo tenía una oportunidad única para justificar sus opciones de titularidad. Y ha desaparecido. Alba ha sido mucho más incisivo ofensivamente y la afición ha perdido la confianza en el jugador de un plumazo. No debemos fijar los focos en un solo jugador, pero hoy era un día muy significativo para él.

¿Qué le pasa a Suárez?

Empieza a cansar la inoperancia del delantero Uruguayo, más pendiente de intentar engañar al árbitro que de rematar jugadas relativamente fáciles.

Demasiado habitual la imagen del delantero lamentándose por errores garrafales. Fallos estrepitosos y falta de ideas ante la portería rival, que quedan aún más destacadas cuando el rival mete dos goles de bandera.

Puede ser algo puntual, pero en la redacción empieza a sonar la frase “Suárez ha cumplido un ciclo en el club y ya no es el que era”. Y lo más alarmante es que no existe alternativa de garantías en la plantilla.

Divorcio afición / directiva

La directiva de Bartomeu hereda un equipo campeón y consigue la unanimidad de votos del socio en su momento. Esa situación tan dulce está ahora tan lejos que creemos que muy poca gente apoya la continuidad de los actuales dirigentes. Se piden a gritos fichajes que marquen la diferencia y que alguien de la cara por todos los fiascos y malas decisiones.

¿Qué pasaría si hubiese elecciones hoy? La respuesta es evidente y el presidente está señalado. No parece que esto pueda mejorar con el tiempo y es muy posible que los pañuelos hagan acto de presencia en la grada durante muchos partidos. La cosa no pinta bien.

Un Camp Nou lleno de aficionados madridistas

La directiva ha decidido vender las localidades del campo al mejor postor y eso ha generado que se llene de aficionados merengues. Una situación atípica e incómoda que podría haberse evitado. De nuevo malas decisiones y pésimas políticas de los que mandan en el club.

Asensio pudo venir por 4 millones

La intensidad de los blancos ha sido de escándalo con algunos nombres propios. Duele el gol de Cristiano pero el de Asensio tiene más historia. Descartado por no querer pagar su valor (4 millones) en un solo pago al Mallorca. Otro ridículo corporativo si tenemos en cuenta los valores de mercado que se barajan ahora.

Un gol que es mucho más. Dejando de nuevo en evidencia las políticas absurdas de la directiva.

¿Soluciones ?

Hay que entender este calentón dentro del contexto adecuado. Es el primer partido oficial y Valverde acaba de darse cuenta de las dimensiones del descalabro de la temporada pasada en la que Luis Enrique escapó sin mirar atrás. Hay margen de mejora y se deben esperar fichajes que puedan insuflar intensidad y ganas.

Y ante todo, el club necesita volver a trabajar en la pedrera para cocinar a fuego lento el futuro deportivo. Pero todo esto debe hacerse con un nuevo equipo directivo que sepa como gestionar las necesidades de la entidad.

(104)

Comment(2)

  1. Lamentable imagen. La temporada pasada arrancamos ilusionados y poco a poco nos desmotivamos con el equipo. Este año ya arrancamos desiluionados, miedo me da como terminaremos la temporada. Pobre Valverde, que papelón le ha tocado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *