Home partidos Llegó el buen juego y con él, el primer traspié
Llegó el buen juego y con él,  el primer traspié

Llegó el buen juego y con él, el primer traspié

2
0

El Barça se dejó en su campo y contra el Girona de Eusebio sus primeros puntos en esta liga. Fue sin duda el peor resultado de lo que llevamos disputado de campeonato, pero ni de lejos fue el peor partido, muy al contrario, fue el primer partido de este curso donde se empezaron a ver ciertas jugadas elaboradas y movimientos interesantes en àrea contraria, algo a lo que los de Valverde nos tienen muy poco acostumbrados en esta liga.

Eso si, el espejismo del buen juego duro apenas 35 minutos, los que se cumplieron desde el arranque del partido hasta la fatídica expulsión del central azulgrana Lenglet. En esos minutos habíamos visto ya uno de los mejores barça de la temporada, combinativo y con ideas frescas a la hora de elaborar juego arriba y sobretodo con movilidad en los jugadores y una presión alta al Girona que prácticamente ni le dejó oler el balón en media hora de partido.

Fue por eso una nueva genialidad de Messi la que abrió el melón y puso el 1-0 en el marcador. Tras la expulsión del central del Barça, expulsión decidida por el colegiado a expensas de las imágenes del VAR, el equipo se descompuso y dio alas a un Girona que tiene mucha pólvora arriba con Portu y sobretodo Stuani, quien marcó los dos goles de los visitantes.

(2)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *