Home actualidad Sin Messi, no hay Barça!
Sin Messi, no hay Barça!

Sin Messi, no hay Barça!

6
0

El Barça poco puede ofrecer sin Messi, y es que para bien o para mal este Barça es Messi y Messi es el Barça.

 

No podemos frustrarnos ni entrar en la retórica de la Messidependencia, sencilla y llanamente debemos disfrutar del momento y cruzar los dedos para que el declive del astro sea lo más lento y lejano en el timpo posible, y  pedir al club que  mientras se apague la luz de la  estrella Messi, trabaje duro,  muy duro para construir un equipo que no dependa de nadie, y es que decir a un  equipo depende de Messi no nos compromete, sencillamente nos reafirma en la certeza que cualquier equipo del planeta sería Messidependiente.

Si depender de Messi es algo ya cotidiano y casi natural, lo que si resulta difícil de tolerar es que tras Messi no exista prácticamente nada, y no porque la plantilla del actual Barça sea mala, para nada nos referimos a eso, pero si es cierto que el equipo azulgrana ya lleva en su ADN a Messi,todo, absolutamente todo gira entorno al argentino. Sin el, el equipo languidece , se pierde en el campo, y no porque los que acompañan a Leo sean malos jugadores, sino porque solo saben jugar por y para Messi. Los automatismos de este Barça siempre apuntan en lamisma dirección, trabajar por y para el, y si el no está, la luz se apaga.

Los automatismos de este Barça giran en torno al 10, y no hay plan «B». Este Barça está concebido para un solo y único plan, y el plan tiene nombre y apellidos: Leo Messi.

El partido ante el Sevilla fue un claro ejemplo de esa Messidependencia. En otras ocasiones se ha salvado el resultado e incluso el juego sin Messi, pero ayer, ante un gran Sevilla, quedó demostrado lo perdidos que andan los jugadores sin el 10 en el campo.

(6)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *