Home Laconvocatoria La afición se harta de Valverde
La afición se harta de Valverde

La afición se harta de Valverde

28
0

Tras el empate (0-0 ante el Lyon en octavos de la Champions, nada está perdido, pero las sombras y dudas que deja el juego azulgrana y las desacertadas elecciones conservadoras de Valverde, no nos hacen ser muy optimistas en vistas a la lucha por la final.

Hasta ahora solo era un “run-run” lejano, un rumor pasajero de unos pocos elitistas del fútbol que no veian con buenos ojos la llegada de un entrenador poco vistoso y conservador, pero la deriva del equipo y los ajustes conservadores de Ernesto Valverde en los últimos partidos , han hecho que  el aficionado azulgrana, quizás uno de los más exigentes  y que mejor fútbol han visto en su propia casa los últimos 20 años, se hayan  hartado de Ernesto Valverde, quien poco a poco y sin hacer mucho ruido, ha destrozado todo el trabajo hecho por generaciones de entrenadores desde que llegara Johan Cruyff hará ya pronto 30 años, en pro del espectáculo, el brillo, el control y el juego de ataque.

Se terminó en Barcelona el juego bonito, se terminó el jugar para el espectador, no queríamos a Mourinho? pues toma Valverde!.

Cierto es que hay jugadores que no ayudan a revertir la situación, hay nombres que se han consumido o que sencillamente no tienen ya  nivel para seguir jugando en el fútbol de élite, y el Barcelona, club que debe aspirar a ganarlo todo, no se puede permitir tener en el campo jugadores del nivel (actual) de Luis Suárez, un caso aparte , y para estudiar su momento actual de forma que roza prácticamente la mofa y el ridículo cada vez que toca el balón.

Será necesario, y con mucha pena lo decimos, no ganar nada para que Valverde se marche, estamos cansados, el barça no se merece un entrenador así.

(28)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *