Home partidos Festin de goles del Barcelona ante un atrevido Girona
Festin de goles  del Barcelona ante un atrevido Girona

Festin de goles del Barcelona ante un atrevido Girona

3
0

Un inspiradisimo  Barça encontró el mejor de los escenarios ante un Girona que cometió el error de querer jugar de tú a tú a los de Valverde.

Cuando todavía no se habían disputado 4 minutos de juego el marcador en el Camp Nou ya era de 1-1 y presagiaba el festín de goles que se vería durante la noche en el estadi. El tempranero  gol de Portu en el minuto 2 ,  que se aprovechó un despiste de Umtiti, solo sirvió para despertar a la bestia, y es que ayer el Barça, que sacó el mejor equipo posible y se alejó de experimentos con Paulinhos, Gomes y compañías ( solo Sergi Roberto empezó en el banquillo) se sacó el letargo de Stamford Bridge y salió a jugar, y a marcar.

Está claro que el dignísimo Girona no es el Chelsea, pero ha de servir el encuentro para demostrar de una vez por todas que los partidos se ganan atacando y no defendiendo, si más no, en el ADN Barça así debe ser.

Jugaron por fin ayer juntos y de inicio  los dos fichajes más caros de la historia azulgrana: Dembele y Coutinho, y aunque empezaron de manera tímida, en la segunda mitad se dejaron llevar por la fiesta de goles y demostraron que con ellos en el cam,po el Barça es más letal. Hasta Messi que en la primera mitad anduvo estelar, dejó para los nuevos todo el protagonismo en el segundo tiempo.

Fue un partido de reivindicaciones, tanto en la manera en la que ha de jugar este Barça, que no es otra que la de atacar y atacar, y reivindicaciones individuales como los mencionados Dembele y Coutinho, que serán piezas importantes en el Barça del futuro. Incluso el intermitente lateral diestro Semedo, se reencarnó en ocasiones en el mejor Alves y protagonizó jugadas que despertaron suspiros del público.

(3)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *