Home Uncategorized El 1 x 1 del Getafe vs Barça
El 1 x 1 del Getafe vs Barça

El 1 x 1 del Getafe vs Barça

32
0

Duro choque contra el Getafe que obligó  al barça ponerse el mono de trabajo (1 – 2)

 

TER STEGEN
Desapercibido 7

Ter Stegen no tuvo mucho trabajo,  aunque los madrileños se acercaron algunas veces a la portería defendida por el alemán. En el gol, pocas explicaciones hay que pedirle al guardameta que hizo inútil su estirada, auténtico e imparable zapatazo de Shibasaki.

SERGI ROBERTO
Aprovechando los minutos 8

Muy buen partido del canterano, relegado nuevamente al lateral, se le vio suelto y lo intentó en ataque varias ocasiones por su banda. Demostró mucha facilidad a la hora de encarar rivales con potencia y Ndyaye no le puso mayores problemas.

PIQUÉ
Espeso 4

Muy mal partido del central del barça. Perdido en todo momento sobre el terreno de juego, fue mareado por los delanteros del Getafe. En el minuto 10 se jugó la expulsión y el penalti por una nueva chiquillada. En ocasiones Gerard desconecta y el equipo lo nota. Los centrales del barça juegan al límite, y la concentración debe ser máxima. Mal inicio de temporada para Piqué.

UMTITI
Un seguro de vida 8

Es un auténtico espectáculo ver como domina su franja de campo el central francés. Va al corte, la saca bien jugada, vamos! lo de siempre. Un seguro de vida, más todavía si cabe con un Piqué en horas bajas.

J. ALBA
El rey de la banda 7,5

Jordi se siente feliz con toda la banda para el solito. No fue su mejor partido, y es que le tocó vérselas con una muy buena banda izquierda del Getafe, sobretodo con Faysal Fajr  que apretó mucho en ataque.

BUSQUETS
Saturado 6

Tampoco fue de los mejores partidos de Sergio, que se encontró , sobretodo en la primera mitad, con un Getafe que le apretó de lo lindo. En la segunda parte mejoró y se hizo con el timón del partido.

RAKITIC
Trabajador 6,5

No fue tampoco el mejor partido de Ivan, ya que el Getafe cerró muy bien todos los espacios y enturbió mucho la faena de unos  centrocampistas del barça que no se pudieron lucir como en otras ocasiones.

INIESTA
Controlando el juego 7

Solo lo vimos 45 minutos y no lo hizo del todo mal el de Albacete, en uno de esos días donde el juego está enmarañado y los equipos rivales se te cierran atrás, el «Coliseum» es un campo poco propicio para lucimientos personales, incluso para Iniesta. Con Valverde, Andrés se siente más importante que el año pasado, cumplió y va recuperando poco a poco su mejor nivel .

DEMBÉLÉ
Fugaz 6,5

Apenas disputó 24 minutos el francés,  y pocas conclusiones podemos sacar. Se le vio más atrevido  que el día del Espanyol y lo vimos por fin encarar a los rivales, sin mucha suerte , pero demostrando cual debe ser su papel en este equipo y que puede jugar también, el las dos bandas.

SUÁREZ
Nefasto 0

Una auténtica pesadilla de partido para un Suárez que ni la olió en todo  partido. Empiezan a saltar las alarmas con el  uruguayo, que  no da una de derechas. Se pasa más rato en el suelo y recriminando jugadas y lances del partido que jugando al fútbol, y para colmo,  las pocas que tiene, que son las que se le deben exigir a un delantero centro de su entidad, las desaprovecha.  Partido para olvidar el de Luis  Suárez.

MESSI
Cansado 7

No fue el Messi de otros partidos y ni siquiera, cuando peligraba el partido, se pudo poner el equipo a las espaldas. Lleva ya muchos partidos sin descansar y nada que reprochar al argentino que no se escondió y vino a buscar el balón, pero sin mucha suerte. Todo y no rendir a su mejor nivel, un Messi al 60 % es imprescindible para el equipo.

DEULOFEU
Lo intentó y luchó  7,5

Salió por el lesionado  Dembélé, pero sigue sin sacar todo el fútbol y desborde que lleva dentro. Se le vio más incisivo y no tan timorato como en otras ocasiones  , aunque si es verdad que no tuvo suerte y se le ve falto de la calidad necesaria para desbordar al rival. La jugada del primer gol nació de una buena recuperación suya en la banda.

DENIS SUAREZ
Sensacional  8,5

Salió en la media parte  por Iniesta para disputar 45 minutos que pesarán mucho en el futuro del jugador. Una auténtica exhibición de ganas, de garra y colocación y encima un gol para enmarcar, de crack. Con un Denis Suarez jugando de esta manera , ahora si podemos decir: tenemos fondo de armario y para rato.

 

 

 

 

PAULINHO
Sobervio 8

Le faltó tiempo para dar un puñetazo sobre la mesa y decir, sí! si que valgo 40 kilos. Jugó muy pocos minutos pero fueron suficientes como para demostrar  lo que aportará al equipo el brasileño: Control en el centro del campo, combinación y llegada.

(32)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *