Home Uncategorized El 1×1 del Barça – Espanyol
El 1×1 del Barça – Espanyol

El 1×1 del Barça – Espanyol

74
1

El Barça le endosa una manita al Espanyol en la 3a jornada de La Liga Santader

 

TER STEGEN
Concentrado 7

Con partidos de esta intensidad, Ter Stegen vive muy tranquilo. Ni siquiera el Espanyol puso nervioso al alemán en las contadas ocasiones que quiso realizar una presión a la salida del balón del barça. Bien con los pies y espectacular en su única intervención a disparo de Dídac Vilá.

SEMEDO
Ganando confianza 7,5

Rápido, ágil, con buena combinación, apuntó maneras el ´portugués, que  se ganó ayer un puesto fijo en el once titular y deja clara la confianza de Valverde con el lateral , mas teniendo en cuenta que el entrenador dejó fuera de la lista a Sergi roberto (lesionado) y a Aeix VIdal por decisión técnica.

PIQUÉ
Sin problemas 7

Se le vio algo mas entonado al central diestro del barça, eso si, en un partido donde apenas se le exigió y pudo dedicarse a lo que tanto le gusta, subir a rematar y encima con fortuna , metió el cuarto del barça en el 87′.

UMTITI
Cumplidor 7

Otro de los jugadores que apenas tuvo trabajo en el día de ayer. El Espanyol apenas le inquietó y no le exigió ni una sola carrera de mas, se limitó a hacer lo de siempre, dar seguridad y buena salida al balón.

J. ALBA
Amo y señor de la banda 8,5

El canterano ha empezado la temporada como un tiro y buena culpa de que Messi sea el  pichichi, es suya. Corre la banda, desborda, ataca, defiende, centra. Con un Alba así podemos aspirar a muchas cosas.

BUSQUETS
El faro del equipo 7

Lleva el ritmo y el timón del partido. Como el resto de sus compañeros, poco exigido y sin necesidad de grandes esfuerzos cuajó un notable partido. Se dedicó a controlar su zona y repartir juego , sin mas.

RAKITIC
Trabajador incombustible 8

El Croata también a empezado con mas confianza que nunca, vuelve a parecerse al gran Rakitic del principio. Se le ve seguro incluso probando paredes imposibles con Messi, lo que denota confianza y que el interior blaugrana está en plena forma.

INIESTA
Magistral 9

Llevamos meses escuchando que Iniesta ya no puede jugar partidos completos, que hay que dosificarlo, pero ayer demostró que está en una forma extraordinaria. Es el que regula el medio del campo y no suelta ninguna pelota que no quiera soltar. Impresionante despliegue de talento.

DEULOFEU
Luchador, pero sin ideas 6,5

La Actitud de Gerard es buena, pero siempre que ha de encarar se queda en blanco y sin saber que hacer. Aunque ayer se le vio algo mas suelto y probó mas el uno contra uno, a un extremo del barça se le ha de pedir mucho mas.

SUAREZ
Tenaz 7

Sigue si encontrarse a si mismo en el campo, pero también le notamos cierta mejoría. No se le puede reprochar lucha y entrega, pero un matador del área como el debe tener mas puntería y marcharse de partidos así con mas goles en el saco.

MESSI
Espectacular 10

Nunca sabremos cuando Messi  nos dejará de sorprender. Se reinventa a cada jornada y ya no nos quedan elogios ni adjetivos para definir a un jugador que es sencillamente único y genial. Llevó el partido por donde quiso, metió los goles cuando el quiso y se llevó un balón mas para su museo tras firmar un nuevo hat-trick.

 

 

 

 

 

DEMBÉLÉ
Debutante 8

Velocidad, regate y descaro. El francés parece que ha aparcado los nervios y se siente muy feliz en can Barça. La ovación de la afición cuando entró por Deulo dejaba claro las ganas de verlo en acción y su asistencia en el 5º gol invita a ser optimistas con su futuro.

PAULINHO
Sumando 7

Aún le queda para adaptarse al estilo del Barça pero ofreció destellos y demostró que tiene habilidad como llegador. Lleva muy poco en el equipo, pero parece muy motivado tratando de demostrar que su incorporación ha sido un acierto.

ANDRÉ GOMES
Sin tiempo

Buenas sensaciones, ya sin presión, en su participación en el último gol. No tuvo tiempo de demostrar mucho más tras varios partidos sin disputar ni un solo minuto.

 

 

 

(74)

Comment(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *