Home Más partidos El Barça vuelve a encontrarse con la victoria en liga
El Barça vuelve a encontrarse con la victoria en liga

El Barça vuelve a encontrarse con la victoria en liga

7
0

Pese a la victoria ante el Villareal, la afición culé no se fue feliz del Camp Nou,  y es que en el juego azulgrana, existen  incipientes signos de preocupación que afianzan el malestar de la hinchada culé, y es que este barça no convence ni cuando gana, y Valverde se llevó la primera tímida pitada del Camp Nou, cuando sentó a Arturo Vidal.

Difícil se hace entender como jugando con prácticamente  la misma plantilla que el pasado año, el conjunto azulgrana apenas genera peligro y ofrece esa terrible sensación de fragilidad que demuestra que cualquier equipo, por bajo que esté en la tabla, te puede generar peligro. Si es cierto que el Villarreal poquito creó, y apenas inquietó a Ter Stegen,  pero si que fue capaz de quitarle el balón y la imaginación al barça, que se fue desinflando con el paso de los minutos.

Para empezar  buscar la base del problema de creación de juego del barça y su fragilidad, debemos empezar a señalar ciertos nombres que distan mucho de estar en su mejor momento de juego. Hablamos de piezas tan importantes para Valverde y para el barça como son Sergio Busquets , Ivan  Rakitic y Philippe Coutinho, que no rinden a buen nivel y han dejado de ser piezas importantes del equipo, justo en posiciones vitales para el control del juego, como son las que ocupan Rakitic y Sergio, pero sobretodo preocupante la baja participación de Messi, que a su favor queda que a poco que haga bien, prácticamente te da un partido, pero el argentino no gira redondo y se parece más a aquel que desapareció del campo con Tata Martino, que el Messi que arrancó la presente temporada.

La nota positiva del partido la puso Dembélé, que demostró que pese a todo lo escabroso que rodea su vida fuera del campo, es la única pieza que genera desequilibrio en la plantilla actual y el único jugador capaz de hacer levantar a los aficionados de sus butacas, en estos tiempos de tan lánguido y aburrido juego.

(7)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *