Home Más partidos El Barça se queda solo en cabeza
El Barça se queda solo en cabeza

El Barça se queda solo en cabeza

1
0

El parón navideño sirvió para que el  barça empezara a abrir brecha en la clasificación, y se aprovechó de los pinchazos de sus más directos rivales que fueron incapaces de ganar. De todos los de arriba solo los de Valverde sacaron los tres puntos, y para más mérito, en uno de los campos más complicados de primera división, como es el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Pero no hay que dejarse engañar por tan generosa jornada en cuanto a puntos se refiere, más bien todo lo contrario, hay que empezar a preocuparse por la poca consistencia y la prácticamente nula creación de juego de este equipo, y la vulnerable línea defensiva que ahora si, cualquier equipo es capaz de poner en serias dudas. Solo el infortunio de los madrileños y la pegada azulgrana,  pudo evitar ayer que el Barcelona se marchara de Madrid con menos puntos de los necesarios.

El equipo de José Bordalás sabe poner en aprietos al barça, y en la noche de ayer, no fue una excepción. El Barcelona apenas sabía cómo salir del entramado de jugadores que estorbaban la creación azulgrana, y los de Valverde se limitaban a pasarse el balón y a esperar que Messi o Dembélé hicieran el trabajo. Por suerte ayer la táctica del fútbol rácano funcionó y la mágica conexión Dembélé –  Messi y un golazo de Suárez, sirvieron para darle los tres puntos a un barça gris, cansado y desconocido.

(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *