Home opinion El Barça se las verá con un viejo conocido
El Barça se las verá con un viejo conocido

El Barça se las verá con un viejo conocido

9
0

 

Hablar de Chelsea, Barça y Champions, es hablar de grandes momentos victoriosos, como el famoso “Iniestazo” de la liga de campeones del 2009 y que terminó con el trofeo en Barcelona, pero  también el Chelsea ha sido sinónimo de grandes y sonoros fracasos. Hasta en dos ocasiones en los últimos años los de Londres apearon al Barça de su camino al título.

El bombo no fue benévolo, pero podría haber sido peor, al Real Madrid la cosa le ha ido algo peor y se enfrentará a la potencia francesa del PSG. Pero y el Chelsea,  sigue siendo tan temible?

Los de Londres se encuentran terceros  en la Premier , a 14 puntos del primero, el Manchester City de Pep Guardiola y a solo 3 puntos del segundo clasificado, el Man. United de Mourinho. Llegaron a la presente edición de la Champions por la puerta grande y como campeones de la pasada Premier a 7 puntos del segundo clasificado, el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Los peligros de este Chelsea se encuentran sobretodo  en su delantera, y en especial  con la pareja que forman Morata – Hazard, que llevan entre ambos  14 goles ya esta temporada en liga (los mismos que Messi).

Otro de los atractivos de la eliminatoria será la vuelta al Camp Nou de dos ex-azulgranas como Pedro y Césc Fàbregues, jugadores importantes ahora para el Chelsea de Conte.

Los partidos de ida y vuelta se disputarán entre la última semana de febrero y la primera de marzo (20 de febrero y 14 de marzo)

(9)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *