Home actualidad El barça se exhibe en La Copa
El barça se exhibe en La Copa

El barça se exhibe en La Copa

6
0

En los peores momentos, cuando la cita es más importante y los obstáculos parecen insalvables, el l Barcelona siempre es capaz de sorprendernos y de resurgir de sus cenizas, en estos tiempos de poco fútbol y aburrimiento generalizado.

Lo del partido de vuelta de copa contra el Sevilla, se recordará durante bastante tiempo y pasará a engrosar esa lista de remontadas maravillosas. Los ingredientes estaban en el horno antes de empezar el encuentro: una eliminatoria complicada (2-0 en contra), una racha de juego poco acertada, el Camp Nou como escenario y Messi en el campo. Con todo eso se cocinó una perfecta y meritoria remontada cuando pocos abogamos por el, pero sí, ahí estaban los jugadores y Messi para demostrarnos que hay que seguir creyendo en esta plantilla.

El partido empezó pronto a dejar signos que la remontada sería posible. Pronto llegó el primer gol y más tarde el segundo, para tener en la primera mitad ya, la eliminatoria empatada. Después llegó el tercero y el cuarto e incluso un gol del Sevilla para demostrar que la eliminatoria se tendría que disputar hasta el último minuto. Al final, un contundente 6-1 y sobretodo, un equipo que volvió a  luchar y a trabajar unido, incluso sin ser el mejor día de Messi.

 

(6)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *