Home actualidad El Barça se acerca a la gran final
El Barça se acerca a la gran final

El Barça se acerca a la gran final

14
0

Dónde nos llevará Messi esta temporada, nadie lo sabe, pero lo que sí está claro es que el 10 del Barça está guiando más que nunca a este equipo hacia un triplete que sería sencillamente mágico y apoteósico , por ponerle algún adjetivo.

El Barça “menos” Barça de los últimos tiempos, con un entrenador que se empeña una vez más  en destrozar el equipo, poniendo jugadores que sencillamente no se merecen llevar la camiseta azulgrana, dejando talento y desparpajo en el banquillo, y, suicidándose en el Camp Nou ante el Liverpool de Klopp,  metiendo un equipo no apto para tener el balón, y pese a los mediocres rendimientos de los grandes fichajes (Dembélé y Coutinho) Messi sigue empeñado en hacer historia y llevarnos a la gloria, hacia otro triplete cuando pocos o casi nadie daba ya un duro por este barça, porque duro, muy duro fue el inicio de la temporada,  y terribles las tardes de estupor, aburrimiento y desespero que nos dió este equipo en algunas fases de la competición doméstica, pero pronto vimos que la Champions era otra cosa, que la competición por excelencia provocaba al genio y hacía despertar a la bestia, y ya  estamos en semifinales, aquí si, a un solo paso de la final de la Champions que nos prometió Leo, tras habernos clasificado de una forma impecable e inmaculada.

Lo que hizo Messi ante el Liverpool en unas semifinales de la Champions League,   no tiene adjetivos, no nos quedan, no sabemos cómo definirlo sin caer en tópicos de otros mundos. Lo que sí está claro es que si Leo Messi quiere esta Champions la tendrá, y cómo los astros se entienden entre ellos, ayer se pusieron de acuerdo para gravitar en torno al más grande de todos, el rei, Messi.

No nos olvidamos de todas formas como este resultado casi definitivo es cosecha de Leo, solo de él y de algunos jugadores que todavía brillan gracias a la luz que irradia el astro y siguen su impulso. Siempre hemos afirmado que un solo jugador no puede ganar la Champions, pero Cristiano no quitó la razón en su día y Messi nos la está quitando también  ahora. Los genios son capaces de tocar las estrellas y Messi lo está haciendo.

(14)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *