Home partidos El Barça muestra su otra cara
El Barça muestra su otra cara

El Barça muestra su otra cara

9
0

Ya nos lo advertía Messi en la presentación del equipo para esta temporada, con sus palabras llenas de rabia y sentimiento , prometiendo a la afición que este año el equipo se marcará como objetivo prioritario la Champions League.

Y como todo lo que dice y hace Messi va a misa, así hizo el equipo. Titubeante, caminando y sin jugar a nada en la competición doméstica de La liga, y dejándose todo incluso con momentos de fútbol talentoso en la Champions. Y delante no había un rival cualquiera, más bien todo lo contrario, el barça se midió a uno de los fuertes de Europa, eso si, no en su mejor momento.

Lo del partido contra el Tottenham de Pochettino sirvió para demostrar que esta plantilla tiene más fútbol del que demuestra en cada aburrida jornada liguera. Se demostró que si Messi corre, todos corren, y ya casi ni nos acordábamos de ver a Messi correr y presionar por todo el campo, nos recordó por momentos a aquel Messi melenudo que se desgañitaba por el campo entre gol y gol.

Este partido nos debe hacer optimistas en una temporada que ha empezado rácana en fútbol y tediosa en espectáculo. Nunca antes habíamos visto un arranque de liga tan aburrido, eso si, con el sello Valverde de conseguir buenos resultados y siendo líderes de una liga que de momento, parece que nadie quiere ganar.

(9)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *