Home partidos El barça llegará hasta donde llegue Messi
El barça llegará hasta donde llegue Messi

El barça llegará hasta donde llegue Messi

10
0

El Barcelona nos obsequió con una de esas victorias con sabor a liga, trabajadas, difíciles y ante un rival, el Sevilla,  que perdonó lo inimaginable y que posteriormente lo pagó caro, ya que durante los primeros 45 minutos los andaluces fueron  muy superior a los azulgrana, pero no subieron cerrar el partido y eso, se paga.

La primera mitad nos devolvió la versión más triste de ese  barça aburrido y anodino, sin nada arriba, con un Suárez que seguía desquiciado, un Coutinho que sigue hundido en el fondo del pozo y más allá, y exhibiendo una debilidad defensiva que ya viene siendo la tónica habitual durante la presenta campaña.

Hizo falta entonces sacar de la cancha a Arturo Vidal para que Valverde y el barça se dieran cuenta de que este equipo no necesita jugadores como el chileno, que solo el talento y el ataque son la mejor manera de defenderse y hacerse con el control de un partido.

El 2-1 de los primeros 45 minutos era solo un espejismo, y el Sevilla se podría haber ido al vestuario con el encuentro sentenciado, confirmando que el barça  no sabe defender si no tiene el balón, y afirmando el hecho de  que es del todo  inútil tener jugadores “guerreros” cuando en realidad no tienes la pelota.

Cuando entró en el campo la magia de Dembele, que sin ser su mejor partido, si que ofreció cosas diferentes y una visión del fútbol más cercana a la que se le pide a este barça. Messi empezó a sonreír, y el solito fabricó el gol del empate (2-2) y posteriormente el de la victoria (3-2). Suárez ratificó la victoria con el 4-2 cuando el partido ya estaba terminado.

(10)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *