Home partidos El Barça gana el derbi y recupera el liderato
El Barça gana el derbi y recupera el liderato

El Barça gana el derbi y recupera el liderato

1
0

Recuperó  el barça su  mejor versión en el partido contra el RCD Espanyol, nos mostró su cara amable, su faceta de campeón y se pusieron, esta vez si, el mono de trabajo y se volvió a ver un equipo y lo más importante, se volvió a ver a Messi.

Tampoco  hay motivo para lanzar las campanas al vuelo y predicar con la vuelta a la solvencia, porque tampoco fue un barça arrollador, fue el barça que se enfrentó al Espanyol, un barça, eso sí, algo más dinámico, más junto y más consistente y como decíamos, sobretodo con un Messi en plan estelar, apareciendo justo cuando el equipo lo necesita, con asistencias que solo él sabe hacer o con dos goles de falta al alcance de nadie más.

Valverde debe agradecer también al Espanyol y a Rubi por el planteamiento que dibujó en el césped, posiblemente el mejor sistema que se puede encontrar el barça en contra, y  es que el Espanyol cumplió todos los requisitos para hacer del partido un placer para los azulgrana. Los de Rubi quisieron jugar de tu a tu al barça al más puro estilo Betis en el Camp Nou, con la diferencia que el Espanyol no tiene o, no encontró, la calidad para hacer daño al barça, consiguiendo más bien todo lo contrario, provocando que el barça jugara a placer y gustándose a si mismo.

Pero el juego del barça también tiene sus méritos, y es que en Cornellá se vio un barça extra motivado, mucho más junto y con un Messi de nuevo metido en el partido, tras haber prácticamente desaparecido de los últimos encuentros.

y volvió a marcar Dembélé, que demuestra que tiene más gol de lo que muchos presuponian y de que cada día más se va quitando ciertos complejos y se vislumbra más cercano el camino a seguir para ser el Dembélé que deslumbró el mundo entero con el Borussia Dortmund.

(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *