Home Laconvocatoria El Barça estará en el bombo de cuartos
El Barça estará en el bombo de cuartos

El Barça estará en el bombo de cuartos

5
0

El Barcelona se deshace del Chelsea de Conti en octavos de final de la Champions, y estará en el bombo del próximo Viernes

 

De nuevo el Barcelona estará en unos cuartos de final de la Champions League, y lo hace entrando por la puerta grande. Liderando una fase de grupos donde el sorteo les emparejó con la Juventus y en esta ocasión, desterrando una vez más del sueño europeo a los hombres de Abramovich, que aunque dieron una muy buena imagen en los dos partidos de la eliminatoria de octavos contra el Barça, fueron incapaces de superar a los azulgrana.

Con Valverde ha vuelto el orden y la solidaridad. Se han recuperado aspectos perdidos como la cohesión, y Messi vuelve a reinar en el mundo del fútbol, pese a quien le pese.

Con la eliminatoria de ayer, solo falta esperar ahora cuál será el rival del baça en los cuartos de final de esta Champions. Se clasificaron, como es obvio, los mejores, no sin que la competición nos dejara sorpresas más o menos anunciadas como el fracaso del sistema de cromos y millones de los petrodólares del PSG, que ratificó que esto del fútbol y , sobretodo la Champions, no es cosa de jugadores, si no de equipos.

(5)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *