Home partidos El Barça deja claro quien manda en esta liga
El Barça deja claro quien manda en esta liga

El Barça deja claro quien manda en esta liga

8
0

Gran victoria del FC Barcelona que dio un auténtico golpe de autoridad sobre quien es el auténtico líder de esta liga.

Soberbia primera mitad de los hombres de Valverde que ofrecieron una muy buena imagen sobre el césped  y que movieron el balón con  una con brillante maestría hasta el punto de noquear a los imprecisos jugadores del Atlético,  que solo fueron capaces de correr tras el balón durante los primeros 45 minutos, sin llegar a inquietar en ningún momento a un desapercibido Ter Stegen. El Barcelona empezó combinando mucho y muy bien, con un especialmente inspirado Andrés Iniesta que ejerció de líder del juego de combinación hasta que en el minuto 25 se rompió.

El sistema azulgrana se mantuvo sincronizado en todo momento por dos hombres clave en este equipo como son Sergio Busquets i Ivan Rakitic, que si están bien, todo se hace mucho más fácil para los Messi y compañía.

En el 26’,una vez más,  un magistral lanzamiento de libre directo desde la frontal del área de Leo  Messi, hizo subir al marcador el primer gol azulgrana.

En la segunda mitad el Atlético se estiró y el Barcelona fue reculando poco a poco y mucho se notó la ausencia de Iniesta, que había sido sustituido por André Gomes, pero en todo momento los de Valverde estuvieron muy bien posicionados sobre el campo con un gran despliegue físico y un repertorio de ayudas y movimientos que dejaron a hombres como Griezman o Costa pasaran prácticamente desapercibidos.

Tres puntos que aumentan a ocho la brecha entre el primero y el segundo clasificados de esta liga, que encaminan mucho más el camino hacia un título  de liga que son o se hacen autenticas tonterias, empieza a tener color azulgrana

(8)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *