Home Más partidos El Barça debuta en Champions con victoria
El Barça debuta en Champions con victoria

El Barça debuta en Champions con victoria

2
0

Empezó con buen pie su andadura el FC Barcelona en la presente edición de la Champions League. Si tras el sorteo de grupos todo era pesimismo por la mala suerte acontecida tras haber recalado en el grupo más difícil del cartel, el primer choque contra el más débil del grupo, el PSV Eindhoven, se saldó con una cómoda victoria.

Si el resultado nos dejó más que satisfechos, el juego no terminó de despejar las dudas que se abrieron en Anoeta, y el nivel de clarividencia azulgrana volvió a rayar lo mínimo indispensable y hasta en ciertos momentos del partido, el aburrimiento más severo.

Eso si, esta vez apareció el de siempre, Messi para abrir el marcador de un magistral lanzamiento de falta y luego para firmar otros dos tantos en lo que se convierte en su primer hat trick de la temporada y uno más para su larga colección.

Volvió también la magia de Dembélé. a cuenta gotas, pero demostrando que el joven tiene talento y, si no se nos estropea, nos puede dar tardes de muy buen fútbol en el estadio, donde tiene más terreno para correr y explotar su juego en espacios.

Si es cierto que se compitió más y mejor que en anoeta, pero sigue sin verse el brillo y la solvencia necesaria que nos haga soñar en metas mayores.

(2)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *