Home Más partidos El Barça cae ante el colista
El Barça cae ante el colista

El Barça cae ante el colista

5
0

El Barcelona se dejó remontar el partido por el colista y volvió a mostrar la peor de sus caras, la que por desgracia ya nos tiene acostumbrados en esta liga. Sin recursos, sin ideas, sin sangre y totalmente bloqueados ante un equipo que todavía no conocía la victoria en esta liga, el barça se dejó los tres putos.

Tanto va el cántaro a la fuente…que al final tocó perder. Ya veníamos avisando que el equipo de Valverde  apenas jugaba a nada y para más inri, había dejado de ser un equipo que no jugaba a nada como el pasado año, pero que si más no jugaba compacto y basaba su juego en la consistencia defensiva y en el acierto delante.

Ahora, sin acierto delante y con una fragilidad defensiva preocupante, este equipo ya es vulgar, incluso desagradable a la vista. Disfrutamos mucho más viendo la garra y la chispa del colista que el languidecido conjunto azulgrana.

Ahora ya no hay excusas de expulsiones en el 30′, los de Valverde jugaron a lo de siempre, un buen arranque, gol y a especular. Lo que ocurre cuando especulas con ganas es que te salvas y te llevas los tres puntos a casa, pero si especulas con una fragilidad como la que demuestra el barça, hasta el colista, como pasó en la noche del miércoles, te deja en ridículo.

En el fútbol actual ya no vale la complacencia, y como decía el sabio de Pep, quien no compite no gana, y el Barcelona de esta temporada ha dejado de competir, o si lo ha hecho, ha sido a cuenta gotas. El fútbol actual, exige competir los 90 minutos, y el Barcelona no lo hace.

 

Los jugadores poco a poco se han impregnado de la racanería futbolística de Valverde, hombre lento y triste en sus decisiones, un entrenador que no nos sorprende ni nos ilusiona. Solo la solidez salvó al Barça la temporada pasada, en liga, y este año hemos perdido el único valor que nos diferenciaba del resto, que nos hizo superar el récord de equipo con más victorias consecutivas en primera división.

 

Esperemos que el tropiezo contra el Leganés sirva de escarmiento y de punto de partida para que los jugadores y su entrenador,  se den cuenta de una vez por todas que ya no vale especular, que ya no vale meter un gol y seguir andando. Ha llegado la hora de empezar a competir, o esta liga se nos puede hacer muy, pero que muy larga.

(5)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *