Home Más partidos El Barça arranca la liga ganando
El Barça arranca la liga ganando

El Barça arranca la liga ganando

1
0

El Barça completa su estreno liguero con una trabajada victoria ante un Deportivo Alavés que puso el cerrojo con 10 jugadores en la frontal.

 

Messi, una vez más, salió al rescate del barça para llevarse los primeros 3 puntos en esta liga 2018/19

 

No fue fácil, así definimos desde La Convocatoira el estreno liguero del nuevo barça de Valverde en esta liga 2018/2019. Nuevamente, y ya es una “tradición” en can barça, Leo Messi salió una vez más al rescate de un equipo sin ideas y timorato, que se encontró en el Camp Nou un Deportivo Alavés que dispuso dos líneas de 4 y 6 hombres y que se  hizo prácticamente impermeable para los jugadores azulgrana.

No fue  hasta el segundo tiempo, cuando Valverde prescindió de Semedo e introdujo a Coutinho en la medular, que el barça no encontró otro aire y se dispuso esta vez sí, a percutir la portería del Deportivo Alavés.

Messi abrió el melón de falta en el 63’. Ya había ensayado con un libre directo que estrelló en la cruceta, y en esta segunda oportunidad no falló, siendo como siempre el más pillo de la clase y colando el balón por debajo de la barrera.

Otro gol suyo y un tercero de Coutinho, concedieron al barça la tranquilidad suficiente como para hacer debutar en liga a dos de los nuevos fichajes como fueron Vidal y Arthur. Malcom se quedó en el lateral calentando.

(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *