Home actualidad El Barça allana su camino al título
El Barça allana su camino al título

El Barça allana su camino al título

15
0

Lo venimos diciendo a lo largo de  esta temporada, y parece que cada día que pasa se confirma más el hecho de que este año   llegaremos tan lejos como Messi quiera o su talento le permita.

El Barcelona se vengó, y de qué manera, de un Real Betis que hace solo unos pocos meses  hizo tocar fondo al barça más débil de la primera vuelta ( le endosó 4 goles al barça en el Camp Nou).Desde entonces, las cosas han cambiado mucho, y es que el Barcelona no ha vuelto a perder en liga desde aquel fatídico 11 de Noviembre de 2018.

Ahora este barça es diferente, es más sólido, más fuerte,  y encara la recta final de la temporada con mucha gasolina, eso sí, no todo es tan bonito,  hay muchas piezas que siguen sin encajar y el fútbol bonito solo lo tenemos a cuenta gotas, aunque debemos reconocer, que hemos mejorado en comparación con los arranques de temporada, donde este equipo y su entrenador andaban perdidos en un camino sin retorno a ninguna parte, y solo con Messi como salvador.

Lo de Messi es lo único que sigue igual temporada tras temporada, en el camino se han quedado jugadores como Coutinho que ha desaparecido del equipo por méritos (o deméritos) propios. Lo de Suárez este año, también es para hacérselo mirar, nos regala golazos como el de anoche contra el Betis , pero también es capaz de fallar goles inverosímiles o perder balones fáciles. Eso si, Suárez ha recuperado cierta forma y su carácter ganador de siempre.

Con la balsámica victoria contra el Betis en Sevilla, el Barcelona allana su camino hacia el segundo título liguero de la era Valverde. Con el Real Madrid descartado, ahora solo un Atlético en horas bajas pude seguir al barça, eso sí, ha diez puntos a falta de diez jornadas para finalizar la liga.

(15)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *