Home partidos Al clásico con 11 puntos de ventaja
Al clásico con 11 puntos de ventaja

Al clásico con 11 puntos de ventaja

9
0

El Barcelona se regaló un festín de juego y goles ante el Deportivo de la Coruña, en un partido que demostró una vez más la consistencia del sistema de Valverde y donde destacó una vez más el correcaminos Jordi Alba que se encuentra en un estado de forma excepcional, pero  sobretodo un magistral Andrés Iniesta que se gustó tanto, hasta el punto de regalarnos algunos momentos de extrema magia con el balón el los pies. El Deportivo eso si, se lo puso muy fácil al Barça, los de Cristóbal apenas inquietaron la portería de Ter Stegen y en la presión dejaron hacer al Barça lo que quiso con el balón.

Rakitic ocupó la posición de Busquets y poco se encontró a faltar la presencia del mediocentro habitual. Valverde le quiso reservar para que este no viera una tarjeta amarilla que le impediría jugar la próxima jornada contra el Real Madrid.

El partido fue un auténtico monólogo azulgrana, del que muy pronto se borró por lesión Paco Alcácer, que una vez más había vuelto al once titular. Luis Suárez y Paulinho vieron puerta por partida doble. El brasileño sigue enganchado al gol y siempre se encuentra en el punto oportuno para rematar cualquier rechace que se produzca en el área. También listo anduvo Suárez que en el 28’ supo rematar el balón  al fondo de la red tras excelso pase de Iniesta a Messi, que sirvió en bandeja el gol al uruguayo.

Messi ni jugó su mejor partido, que incluso falló un penalti  pero fue capaz de firmar un hat-trik de palos,  y ya van unos cuantos en esta liga, y fue precisamente tras un disparo al palo del argentino en el 40’, que Paulinho recogió para empujar otro balón al fondo de la portería del exportero del Barcelona Rubén.

Y cuando apenas había empezado la segunda mitad Suárez firmó el 3-0 tras un excepcional centro de Sergi Roberto desde la banda derecha. Toda la segunda mitad fue un paseo para el Barcelona, hasta que en el 74’  se estableció el  4-0 definitivo, y lo firmó  de nuevo Paulinho tras recoger otro rebote al palo tras disparo de Jordi Alba.

Partido cómodo y de trámite que le sirve al Barcelona para plantarse en el Bernabeu con 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid , eso si, los blancos con un partido menos.

(9)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *