Home actualidad Luís Suárez no puede seguir jugando a este nivel
Luís Suárez no puede seguir jugando a este nivel

Luís Suárez no puede seguir jugando a este nivel

18
0

SUÁREZ NO PUEDE JUGAR MÁS

 

Da igual si se juega sin delantero centro, si se adelanta a Messi como falso “9” o si se le dan oportunidades a un inédito Boateng, pero lo que está claro es que el Barcelona no puede seguir jugando con 9 jugadores de campo, o lo que es lo mismo, un equipo que aspira a todo, no puede jugar sin delantero centro.

Hay jugadores que se van apagando lentamente y otros que desaparecen de forma prácticamente fugaz, y el Barcelona ya hace algunas semanas que perdió a Luís Suárez de esta manera. Justo cuando más solo y sin apenas competencia se ha quedado, (hemos prescindido de Alcácer y Munir) el delantero Uruguayo a entrado en un círculo vicioso de ansiedad y frustración que ofrecen una imagen casi patética y vergonzosa del uruguayo sobre el campo.

El banquillo del barça tiene muchas fichas para que un entrenador pueda garantizar un delantera fiable en todo momento. Hay infinidad de combinaciones que requieren de imaginación y destreza para sacar del campo un jugador inoperante, pero no se hace nade por revertir la situación. En ningún otro deporte, en ningún trabajo, en ninguna situación de la vida se mantendría a alguien que no rinde en un lugar tan importante, como es en este caso, la posición de “9” del barça.

 

No es una cuestión de ganas o de lucha, jamás! recriminaremos a Luís Suárez su tenacidad sobre el campo, es de los jugadores que más energías gasta sobre el campo, eso si, desde hace ya tiempo, se confunde en que debe gastar sus energías.

El delantero se pasa prácticamente todo el partido ofreciendo aspavientos, manotazos y jugarretas teatrales que poco gustan al aficionado culé, todo ello, creemos, a causa de la frustración provocada por un físico que ya no está a la altura de grandes choques, y es que la edad y el peso, no perdonan a los jugadores de élite, aunque te llames Luis Suárez, quien seguro pasará a la historia como uno de los mejores y fugaces delanteros centro que se vistió de azulgrana, pero como las estrellas fugaces, desapareció.

(18)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *