2
0

Messi fuera de la lucha por el mejor jugador del planeta

Se ha dado a conocer ya la lista de los 10 nominados (más votados) para la próxima gala FIFA “The Best” 2018, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, y que ha quedado de la siguiente forma.

  1. Cristiano Ronaldo
    2. Luka Modric
    3. Mohamed Salah
    4. Antoine Griezmann
    5. Lionel Messi
    6. Kylian Mbappé
    7. Kevin De Bruyne
    8. Raphaël Varane
    9. Eden Hazard
    10. Sergio Ramos

Cuesta de creer que Leo Messi no cuente ya para la lucha por ser el mejor jugador del planeta. No ha servido de nada ganar la liga y la copa, ser el pichichi de la liga española, ser bota de oro de todas las ligas europeas y clasificar a una mediocre plantilla como la argentina para una fase final de un mundial. De nada sirve hacer todo eso, y es que a Leo Messi se le exige ya mucho más para poder estar entre los mejores del mundo, quizás sería necesario hacer un gol de chilena espectacular, o haber llegado un poco más lejos en el mundial de Rusia para hacer los méritos suficientes para estar entre los tres primeros.

Lo que está claro es que Messi ya no cuenta para estar entre los tres mejores, y es que este premio, tiene cada vez menos de real y más de farsa mediática y propagandística como casi todo lo que hace la FIFA.

(2)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *